Saltar al contenido principal
Iniciar la búsqueda
 


Blog de Noticias TEC > Entradas de blog > Un concurso de proyectos con conciencia ambiental lo podría llevar a Alemania
Un concurso de proyectos con conciencia ambiental lo podría llevar a Alemania

 

  • Concurso patrocinado por Bayer.
  • Ganadores irán a concurso en Alemania.
  • Cuenta con el respaldo del Programa de Emprendedores del TEC.

La empresa Bayer le invita a participar en la convocatoria para el  Encuentro Juvenil Ambiental–BEJA, un concurso de proyectos emprendedores medioambientales. Las categorías disponibles son energía sostenible, disposición adecuada de los residuos sólidos y manejo de aguas residuales y calidad del agua.

Se elegirán dos proyectos ganadores que serán premiados con la asistencia al concurso internacional en Alemania.

Los interesados deben hablar inglés de manera fluida y tener entre 18 y 24 años, además de un proyecto concreto en fase de ejecución o experimentación.

Los interesados tienen tiempo de completar el formulario hasta el 3 de agosto. El mismo se encuentra disponible en esta página. Para mayor información, puede llamar al teléfono 2589 -8931 o escribir al correo bayerca.beja@bayer.com.

 ‭(oculto)‬ Configuracion_para_publicar_videos__(NO_Borrar)

 Comentarios



Comentarios

Aún no hay comentarios sobre esta entrada de blog.

 Me gusta PrensaTEC

Mapa del sitio | Contáctenos | Teléfono: 2550-5033 
© Tecnológico de Costa Rica 2013  
 Facebook Twitter youtube GooglePlus Foursquare