Abierto periodo de postulaciones para el premio CITEC

El Colegio de Ingenieros Tecnólogos (CITEC), comunica a las personas colegiadas, que pueden inscribirse y proponer postulaciones de colegas para participar en la edición 2024 del Premio CITEC.

La recepción de candidaturas estará abierta hasta el 5 de abril y las categorías premiadas serán:

• Tecnólogo(a) innovador(a).
  • Mejor publicación científica.

Para este galardón pueden participar profesionales en las ingenierías agrícola, ambiental, computadores, construcción, diseño industrial, electrónica, mantenimiento industrial, producción industrial, seguridad laboral e higiene ambiental y mecatrónica; que se encuentren afiliados al CITEC.

La estatuilla que se otorgará en el acto de premiación lleva por nombre “Mirai” y fue elaborada por el estudiante de Ingeniería en Diseño Industrial de TEC, Diego Flores. Según explicó el joven, las columnas que conforman el trofeo representan las asociaciones del CITEC que se conjuntan para seguir creciendo.

Si usted desea obtener más información sobre el proceso para postulaciones, puede contactar al correo electrónico a Karen Fernández: kfernandez@cfia.cr.

Estos son los requisitos de participación:

Galardón Mirai
DETALLES