25
CITIES 2024 La organización invita a todas las personas académicas y profesionales del sector a enviar sus propuestas de comunicaciones al ICSC-CITIES 2024 antes del 13 de setiembre. La notificación prevista se estableció para el 21 de octubre y la versión final para el 8 de noviembre.
01
El artisca comodando un cuadro La exposición “Geometría sagrada: el lenguaje del universo”, del artista Jorge “Koky” Fuentes, estará en el vestíbulo del
05
Aves Tikas La Escuela de Ingeniería Electrónica invita a la Comunidad Institucional a participar en la exposición de AvesTikas.
15
día libro tec En conmemoración del Día del Libro (celebrado cada 23 de abril), y los derechos de autor, la Biblioteca José
22
cursos amón Del 22 de abril al 4 de mayo está abierta la matrícula de los cursos libres de extensión cultural.
22
Una persona en la computadora. El Tecnológico de Costa Rica (TEC), por medio de la carrera de Ingeniería en Computación, invita a sus estudiantes