La satisfacción de los clientes es la mejor medida de la calidad de los productos o servicios. Mediante esta revisión de satisfacción se adquiere uno de los principales factores de éxito para las empresas, provocando una serie de beneficios que ayudan a mantener su rentabilidad.
El profesional desarrolla la capacidad de transformar las quejas y sugerencias de los usuarios en conocimiento útil para la entidad, proporcionando un valor añadido en su gestión, logrando así una reducción de costos e impulsando la mejora en su ejecución.
Próximo inicio de Lecciones: 18 de marzo 2024
Se otorgará un certificado de aprovechamiento al finalizar la especialidad con todos sus módulos aprobados.
Descuento del 15% aplicable antes del 15 de marzo 2024
- Costo Mensual: 108.000 colones (2% de iva incluido)
- Costo Mensual con la aplicación de la BECA: 91.800 colones (2% de iva incluido)
Información Importante
Fechas Importantes
Emplear conceptos y técnicas dirigidos hacia la satisfacción de clientes enfocando en la importancia del análisis de procesos, la medición de la satisfacción del cliente y, el análisis de quejas y reclamos, que permitan mejorar la fidelidad y competitividad del negocio.
- Título Técnico o Universitario
- Computadora portátil
Cupo mínimo
Los grupos deben de ser al menos de 18 a 20 estudiantes, cuando sea inferior el grupo se cerrará y se realizará la devolución del dinero.
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