Lección introductoria del Campus San José: “Educación y Democracia”

Este jueves 4 de abril, a las 10 a.m., el Campus Tecnológico Local San José, realizará su lección introductoria del ciclo lectivo 2024.

El evento, denominado “Educación y Democracia”, será impartido por la Dra. Elizabeth Odio; Jueza de la Corte Interamericana de Derechos Humanos quien ha dedicado una vida a la defensa y promoción de la justicia y los derechos humanos.

Odio también es catedrática y profesora emérita de la Universidad de Costa Rica, así como Embajadora ante Naciones Unidas. Durante el periodo 1998-2002 se desempeñó como Segunda Vicepresidenta de la República y Ministra de Gobierno.

Esta actividad es organizada por la Dirección del Campus Tecnológico Local San José en conjunto con:

• Escuela de Arquitectura y Urbanismo
  • Escuela de Administración de Empresas
  • Escuela de Ingeniería en Computación
  • Unidad de Cultura y Deporte San José

La lección será realizada en Casa Cultural Amón y tendrá transmisión en vivo en el perfil social de este programa de extensión del Tecnológico de Costa Rica (TEC).

Imagen por omisión
DETALLES