Mediante esta declaración de privacidad y términos de uso el Tecnológico de Costa Rica en adelante el TEC, describe las condiciones regulatorias del sitio web institucional con el nombre de dominio “http://tec.ac.cr”, excluyendo del alcance de esta política a todos aquellos subdominios bajo la administración de instancias dentro de la Institución. El TEC se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso estas políticas.

Los datos que se evalúan y recopilan de los usuarios anónimos de este sitio, son utilizados para mejorar la experiencia de navegación . El TEC no suministra ni comercializa ninguna información de los usuarios a terceros.

Todo el contenido ofrecido en este sitio es de propósito exclusivamente informativo y no establece ninguna relación legal ni oficial entre la institución y otras personas o entidades. Aunque se hace un esfuerzo porque la información se presente de forma precisa, el TEC no garantiza que el contenido esté actualizado. La información en este sitio puede cambiar sin previo aviso.

El TEC es titular de los derechos de autor y de propiedad intelectual del contenido textual, gráfico y audiovisual del sitio web.