Beca para Curso virtual sincrónico Diplomado en Internet de las Cosas-CCATLAT

La Dirección de Cooperación tiene el gusto de compartir información remitida desde la Secretaría de la Comisión Interamericana de Telecomunicaciones en relación con la disponibilidad de de seis becas para estudiar el Diplomado en Internet de las Cosas, organizado por el Centro de Capacitación en Alta Tecnología para Latinoamérica y el Caribe (CCATLAT).

DIRIGIDO A: Personas funcionarias del sector de las telecomunicaciones y TIC de los organismos gubernamentales / administraciones de los Estados Miembros de la OEA/CITEL.

MODALIDAD: Virtual sincrónico en la plataforma de CCATLAT

IDIOMA: Español

FECHAS DEL DIPLOMADO: Del 14 de marzo al 23 de junio de 2023

FECHA LIMITE PARA POSTULARSE: 24 de febrero de 2023 (EST, hora Washington, DC)

BENEFICIOS:

- Costos de estudio

- Materiales de estudio

- Título de Diplomado en Internet de las Cosas para las personas estudiantes que aprueben los tres módulos. Este título habilita la obtención de los siguientes certificados: Certificado oficial de aprobación de cada módulo emitido por Cisco Networking Academy y el Certificado oficial de aprobación final del Diplomado en Internet de las Cosas emitido por la OEA/CITEL y el Centro de Capacitación en Alta Tecnología para Latinoamérica y el Caribe.

REQUISITOS: Para participar por estas becas las personas interesadas deben realizar la postulación en el sitio: https://academy.ccatlat.org/diplomado-iot-citel100.html

Es importante destacar que las personas funcionarias del TEC que quieran aplicar a esta oportunidad deben gestionar los permisos institucionales correspondientes para participar pues deben:

  • Tener disponibilidad de tiempo para cumplir con la carga horaria del diplomado
  • Tener disponibilidad para completar el programa de estudios en el tiempo establecido
  • No haber recibido una beca de la CITEL en los últimos 6 meses ni ser becario activo

IMPORTANTE: A las personas funcionarias del TEC que postulen a esta convocatoria se les solicita informar sobre su participación a la Dirección de Cooperación del TEC al correo: internacionaltec@itcr.ac.cr lo anterior para efectos de registro institucional.