Curso Virtual Gratuito: Potenciando las aplicaciones solares para uso agrícola-ISA

Imagen eliminada.

 

 Curso Virtual Gratuito: Potenciando las aplicaciones solares para uso agrícola-ISA

 

La Dirección de Cooperación, tiene el gusto de compartir información recibida desde la Oficina de Becas del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto en relación al curso virtual gratuito denominado: Potenciando las aplicaciones solares para uso agrícola, esto como parte de los módulos de capacitación en línea propiciados por la Secretaría de la Alianza Solar Internacional (ISA).

 

Dirigido a: La capacitación está dirigida a una gama de partes interesadas, incluyendo a personal técnico, investigadores, formuladores de políticas, reguladores, desarrolladores de proyectos, empresas de servicios públicos de energía e instituciones financieras, para el desarrollo de capacidades en toda la cadena de valor del desarrollo de la energía solar para garantizar una rápida ampliación del uso de la energía solar en todo el mundo.

Fechas:   Programado del 4 al 8 de julio de 2022 (de lunes a viernes)

Horario:  De 18:30 a 21:30 hrs (IST) que equivale a 7:00 am a 10:00 am (hora CR)

 

Fecha y hora límite para postular: a más tardar al mediodía del 29 de junio.

 

Requisitos:  Las personas funcionarias del TEC que deseen postular para este curso, deben completar el formulario dispuesto en el sitio: https://forms.office.com/r/AWwrSs9Ghz Convocatoria No. 207-2022 Es importante recordar a las personas funcionarias del TEC que quieran participar en esta actividad gestionar los permisos correspondientes.

 

Importante: A las personas funcionarias del TEC que postulen a esta convocatoria se les solicita informar sobre su participación a la Dirección de Cooperación del TEC al correo: internacionaltec@itcr.ac.cr lo anterior para efectos de registro institucional.