|
Blog de Noticias TEC > Entradas de blog > Taller Infantil se capacita con el TEC Digital
|
10/10/2011
· Enseñanza busca integrar servicios de plataforma entre docentes y padres de familia.
Personal administrativo y docente del Taller Infantil del TEC recibió capacitación en el uso de la plataforma TEC Digital.
La capacitación tuvo como objetivo principal, la articulación de los servicios que ofrecen las comunidades virtuales para la interacción entre padres de familia y personal del Taller Infantil.
Con el aprendizaje adquirido, los docentes podrán publicar noticias, crear foros y calendarizar diversas actividades involucradas en el desarrollo de los niños del kínder.
Giselle D’Avanzo, ingeniera y miembro del equipo encargado de la capacitación, afirmó que “el espacio busca desarrollar las destrezas necesarias en el uso de la plataforma así como mejorar la comunicación con la utilización de este medio tanto a nivel interno como externo”.
La capacitación es además un complemento al uso de las tecnologías de información y comunicación, por medio del cual el TEC Digital busca implementar un modelo pedagógico de e-learning.
|
|
|
|
|
|
|
|
|