Maestría en Sistemas Modernos de Manufactura

Ofrecer al sector empresarial del país el Programa de Maestría en Sistemas Modernos de Manufactura, de tal manera que se permita satisfacer las nuevas necesidades de un profesional con conocimientos y destrezas en el campo de las nuevas técnicas y estrategias que gobiernan los sistemas empresariales modernos.

Grado académico
Maestría

Sede Campus Tecnológico Central Cartago

Escuela(s) a la que pertenece

Escuela de Ingeniería en Producción Industrial

La Escuela de Ingeniería en Producción Industrial  cuenta con el Centro de Investigación en Sistemas Modernos de Manufactura el cual está formado por los siguientes laboratorios de investigación:  Laboratorio de Sistemas Didácticos de Manufactura Integrada por Computadora (CIM) , Laboratorio de Robótica, Laboratorio de Automatización compuesto de Sistemas de manufactura de uso industrial (máquinas CNC, y sistemas PLC)), Laboratorio de Neumática e Hidráulica, y un Laboratorio de Microcomputadoras con programas de simulación de sistemas modernos de manufactura.

Costo de cada curso: ¢253.000 + 2% IVA
Proyecto de graduación: ¢589.000 + 2% IVA

Pagos anuales:

• Derechos de Estudio
  • Bienestar Estudiantil
  • Póliza

Costo aproximado de ¢70.000 + 2% IVA (sujeto al aumento institucional 2023)

Nota: en siguiente enlace está disponible la constancia brindada por el Ministerio de Hacienda para el pago del 2% de IVA.

Teléfono:

Asistente de Comunicación y Mercadeo

Teléfono:
Complete los datos solicitados y pronto nos pondremos en contacto.
Los datos con un * son obligatorios