Proyecto Educativo para la Persona Adulta Mayor - PAMTEC

El Proyecto Educativo para la Persona Adulta Mayor (PAMTEC) desarrolla estrategias y acciones educativas en investigación, docencia, extensión y acción social.

En coordinación con las distintas Escuelas del TEC, la activa participación de los estudiantes y el apoyo de profesionales externos, se promueve el envejecimiento activo como respuesta ante el aumento de la población adulta mayor en el país y en el mundo, y sensibiliza a las diferentes generaciones en esta temática para su inclusión en el entorno familiar, social y económico. Está dirigido a personas mayores de 55 años.

• Cursos y talleres en temas como: tecnología de información, idiomas, actividad física, música, expresión oral y escrita, emprendedurismo, astronomía, fotografía, hidroponía, huertas orgánicas, manejo adecuado desechos y otras temáticas acordes a la misión institucional.
  • Taller Póngale vida a los años: charlas y actividades en temáticas en torno al envejecimiento activo, estilos de vida saludable, empoderamiento, autocuidado y proyecto de vida, a cargo de profesionales en distintas áreas que promuevan el envejecimiento activo y saludable.
  • Actividades culturales, con el fin de fomentar la participación de las Personas Adultas Mayores (PAM) en la vida artística y cultural de la comunidad, así como propiciar la intergeneracionalidad mediante la participación estudiantil (estudiantes del TEC).

Teléfono:
Correo: