Paso 1: actualizar descripción

Paso 1: actualizar descripción

Dar click en tab “General”. Para actualizar la descripción, por favor ver documentación sobre “Editor de Texto”.

Paso 2: actualizar banner

Dar click en tab “General”. Para actualizar el banner, por favor ver documentación sobre "Imágenes".

Paso 3: actualizar logo

Dar click en tab “General”. Para actualizar el logo, por favor ver documentación sobre "Imágenes".

Paso 4: actualizar objetivos

Dar click en tab “General”. Para actualizar los objetivos, por favor ver documentación sobre “Editor de Texto”.

Paso 5: actualizar conferencistas

Dar click en tab “General”. Para actualizar los conferencistas, por favor ver documentación sobre “Editor de Texto”.

Paso 6: actualizar información adicional

Dar click en tab “General” y posteriormente dar click sobre "Add another Párrafo." Para actualizar la información adicional, por favor ver documentación sobre “Editor de Texto”.

selección add another párrafo

 

Paso 7: actualizar comité

Dar click en tab “General”. Para actualizar el comtié, por favor ver documentación sobre “Editor de Texto”.

Paso 8: actualizar programa

Dar click en tab “General”. Para actualizar el programa, por favor ver documentación sobre “Editor de Texto”.

Paso 9: actualizar organizadores, co-organizadores o patrocinadores

Dar click en tab “General”. Para actualizar los organizadores, co-organizadores o patrocinadores por favor ver documentación sobre "Imágenes".

  • Nota: se puede incluir un enlace hacia la página de los organizadores, co-organizadores o patrocinadores utilizando el campo de "Link".