Paso 1: actualizar descripción

Dar click en tab “General”. Para actualizar la descripción, por favor ver documentación sobre “Editor de Texto”.

Paso 2: actualizar justificación

Dar click en tab “General”. Para actualizar la justificación, por favor ver documentación sobre “Editor de Texto”.

Paso 3: actualizar objetivos

Dar click en tab “General”. Para actualizar los objetivos, por favor ver documentación sobre “Editor de Texto”.

Paso 4: actualizar perfil académico

Dar click en tab “General”. Para actualizar el perfil académico, por favor ver documentación sobre “Editor de Texto”.

Paso 5: acualizar requerimientos

Dar click en tab “General”. Para actualizar los requerimientos, por favor ver documentación sobre “Editor de Texto”.

Paso 6: actualizar metodología

Dar click en tab “General”. Para actualizar la metodología, por favor ver documentación sobre “Editor de Texto”.

Paso 7: actualizar contenido

Dar click en tab “General”. Para actualizar el contenido, por favor ver documentación sobre “Editor de Texto”.

Paso 8: actualizar información importante

Dar click en tab “General”. Puede completar los campos de formulario:

  • Frecuencia
  • Modalidad
  • Inversión
  • Inicio
  • Duración
  • Horario