Paso 1: actualizar descripción
Dar click en tab “General”. Para actualizar la descripción, por favor ver documentación sobre “Editor de Texto”.
Paso 2: actualizar justificación
Dar click en tab “General”. Para actualizar la justificación, por favor ver documentación sobre “Editor de Texto”.
Paso 3: actualizar objetivos
Dar click en tab “General”. Para actualizar los objetivos, por favor ver documentación sobre “Editor de Texto”.
Paso 4: actualizar perfil académico
Dar click en tab “General”. Para actualizar el perfil académico, por favor ver documentación sobre “Editor de Texto”.
Paso 5: acualizar requerimientos
Dar click en tab “General”. Para actualizar los requerimientos, por favor ver documentación sobre “Editor de Texto”.
Paso 6: actualizar metodología
Dar click en tab “General”. Para actualizar la metodología, por favor ver documentación sobre “Editor de Texto”.
Paso 7: actualizar contenido
Dar click en tab “General”. Para actualizar el contenido, por favor ver documentación sobre “Editor de Texto”.
Paso 8: actualizar información importante
Dar click en tab “General”. Puede completar los campos de formulario:
- Frecuencia
- Modalidad
- Inversión
- Inicio
- Duración
- Horario