Artículo
Título Autores Citación Año
Development of Emotional Intelligence in Computing Students: The “Experiencia 360°” Project.
Arroyo-Herrera, M., Mata-Salas, A., Coto-Sarmiento, L., Vega-Agüero, J., Brenes-Cerdas, M. y Hernández-Jiménez, M.
Arroyo-Herrera, M., Mata-Salas, A., Coto-Sarmiento, L., Vega-Agüero, J., Brenes-Cerdas, M. y Hernández-Jiménez, M. (2019). Development of Emotional Intelligence in Computing Students: The “Experiencia 360°” Project. XLV Latin American Computing Conference (CLEI), 1-9. doi 10.1109/CLEI47609.2019.235065 Electronic ISBN:978-1-7281-5574-6
2019
Habilidades de liderazgo en estudiantes mentores del Programa IntegraTEC para el acompañamiento de población de primer ingreso en su ajuste a la vida universitaria
Mata-Salas, A.
Mata-Salas, A. (2019). Habilidades de liderazgo en estudiantes mentores del Programa IntegraTEC para el acompañamiento de población de primer ingreso en su ajuste a la vida universitaria. Trabajo Final de Graduación para optar por el grado de Maestría en Gestión Educativa con Énfasis en Liderazgo. Universidad Nacional de Costa Rica. http://hdl.handle.net/11056/16469
2019
La mentoría de pares como herramienta para el proceso de integración a la vida universitaria: un análisis desde la percepción de estudiantes de primer ingreso inscritos en el programa IntegraTEC del Instituto Tecnológico de Costa Rica.
Mata-Salas, A.
Mata-Salas, A. (2018). La mentoría de pares como herramienta para el proceso de integración a la vida universitaria: un análisis desde la percepción de estudiantes de primer ingreso inscritos en el programa IntegraTEC del Instituto Tecnológico de Costa Rica. Congreso CLABES. Revista de la Universidad Tecnológica de Panamá. Recuperado de: https://revistas.utp.ac.pa/index.php/clabes/article/view/1988
2018