Conversación con el MSc. Arq. Francisco Castillo Camacho sobre la identidad, el contexto y la simbología de la arquitectura desde una perspectiva teológica.

El Arq. Castillo Camacho estudió arquitectura en la Universidad Nacional Autónoma de México entre 1970 y 1977, en Costa Rica, además de ejercer como arquitecto fue Director General de Aviación Civil y fue también Director Ejecutivo del Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos, rol muy pocas veces ocupados por un arquitecto, fue docente por muchos años en la Escuela Arquitectura y Urbanismo del TEC (de hecho fue profesor de varios docentes actuales) y antes de pensionarse en el 2019, fue director de nuestra Escuela.

Punto de Encuentro con Arq. Francisco Castillo Camacho

Conversatorio: la identidad, el contexto y la simbología en la arquitectura desde una perspectiva teológica