Los contactos administrativos son los que se muestran en la columna derecha de las páginas de las unidades organizativas. Se trata de los contactos de primer nivel a los que los usuarios buscan para realizar un trámite o aclarar una duda.

Paso 1:

En la página de su Unidad Organizativa o Escuela presione la pestaña de "Nuevo borrador" que aparece arriba del nombre de la unidad, como lo muestra la imagen:

botón de ingreso al formulario de edición de la unidad o página

 

Paso 2:

Típicamente encontrará los contactos del Director o Directora del área, Coordinador o Coordinadora y Secretario o Secretaria al inicio, y ahí donde deberá incluir los contactos administrativos de la unidad.

Ahí encontrará una barra en la que podrá escribir el nombre del contacto que desea agregar para que el sistema se encargue de buscarlo. 

campo para digitar el nombre de contacto

 

Paso 3:

Puede completar los campos del contacto como Rol, Teléfono y E-Mail.

Paso 4:

Antes de guardar ver flujo de contenido, donde se describe los pasos. Finalmente dar click en el botón de “Guardar”.

Nota:

Si el Contacto que busca agregar no existe en el Directorio de Contactos, favor hacer la solicitud a infoportal@tec.ac.cr