Paso 1:

Ingrese a la página de edición de la Unidad Organizativa, presionando "Nuevo borrador" en la pestaña superior al título de la unidad.

botón de ingreso al formulario de edición de la unidad organizativa o página

Paso 2:

Seleccione la pestaña de "Contacto", tal como se muestra en la imagen:

Paso 3:

Vaya hasta el final del área de edición, ahí encontrará una campo en el que podrá escribir el nombre del contacto que desea agregar para que el sistema se encargue de buscarlo.

Paso 3:

Debe seleccionar el tipo de Contacto (Colaborador, Estudiante, Investigador u otro.), el Área de Trabajo, el Rol y el Campus. También es necesario que llene los espacios de E-mail y Teléfono.

Paso 4:

Tiene la opción de “Añadir Otro Elemento”, si necesita agregar más de un contacto.

Paso 5:

Antes de guardar ver flujo de contenido, donde se describe los pasos. Finalmente dar click en el botón de “Guardar”.

Nota:

Si el Contacto que busca agregar no existe en el Directorio de Contactos, favor hacer la solicitud a infoportal@tec.ac.cr