Paso 1:
Ingrese a la página de edición de la Unidad Organizativa o página donde requiera incluir la galería, presionando "Nuevo borrador" en la pestaña superior al título de la unidad o página.
Paso 2:
Busque el área de "Información adicional" (el espacio es variable respecto a su ubicación). Despliegue la lista de opciones y seleccione "Gallery".
Paso 3:
Una vez seleccionada la opción de "Gallery", debe dar click en "Agregar nuevo párrafo".
Paso 4:
Modifique los datos de:
- Título de la galería: (campo opcional)
- Descripción: (campo opcional, es una descripción general del conjunto de imágenes que se dispongan en la galería.)
Paso 5:
En el espacio de “Galería”, arrastre las imágenes desde su ordenador. Asimismo, puede agregar las imágenes desde la opción: "+Agregar archivos".
Nota:
- Los archivos deben ser menores que 100 MB.
- Tipos de archivo permitidos: png gif jpg jpeg.
Paso 6:
Una vez cargadas las imágenes, click en "Comenzar carga".
Paso 7:
Cuando las imágenes estén cargadas en el sitio, debe completar obligatoriamente en cada imagen el campo de "texto alternativo".
Paso 8:
Opcionalmente puede completar en cada imagen el campo de "Título", el cual se mostrará para los usuarios como una descripción de lo acontecido en la imagen.
Paso 9:
Antes de guardar ver flujo de contenido, donde se describe los pasos. Finalmente dar click en el botón de “Guardar”.