Artículo
Título Autores Citación Año
Abordaje integrativo, como fundamento psicológico para investigar la interacción socio-natural. Integrative approach as a psychological basis for the study of socio-natural interaction
Vinogradov, P. y Fedorov, A.
Виноградов, П.Н. и Фёдоров, А.Н. [Vinogradov, P. y Fedorov, A.] (2019). Интегративный подход как психологическое основание исследования социоприродного взаимодействия [Abordaje integrativo, como fundamento psicológico para investigar la interacción socio-natural. Integrative approach as a psychological basis for the study of socio-natural interaction]. Психология человека в образовании [Psicología en Educación. Psychology in Education]. Vol. 1(3), 276-283. DOI: 10.33910/2686-9527-2019-1-3-276-283 Accesible en https://psychinedu.ru/index.php/main/issue/view/4/4
2019
Virtual forum as a methodological strategy for the development of critical thinking in the university. Psychology in Education
Fedorov, A. y Segura-Chanto, S.
Fedorov, A. y Segura-Chanto, S. (2019). Virtual forum as a methodological strategy for the development of critical thinking in the university. Psychology in Education. Vol. 1(4), 368-379. https://doi.org/10.33910/2686-9527-2019-1-4-368–379 Accesible en https://psychinedu.ru/index.php/main/article/view/78/53
2019
Exploración sobre la oferta de los postgrados en economía social en los países hispanohablantes
De la O, D.; Fëdorov. A.; Urra, A. y Arzadun, P.
De la O, D.; Fëdorov. A.; Urra, A. y Arzadun, P. (2019). Exploración sobre la oferta de los postgrados en economía social en los países hispanohablantes. Revista Educación. Vol. 43(2). DOI: https://doi.org/10.15517/revedu.v43i2.30
2019
Una experiencia interuniversitaria y multidisciplinaria de autoevaluación para la acreditación: Doctorado en Ciencias Naturales para el Desarrollo.
Charpentier, C.; Hernández, C.; Fedorov, A. y Rojas, M.
Charpentier, C.; Hernández, C.; Fedorov, A. y Rojas, M. (2016). Una experiencia interuniversitaria y multidisciplinaria de autoevaluación para la acreditación: Doctorado en Ciencias Naturales para el Desarrollo. Revista Calidad en la Educación Superior CAES. Vol. 7(2), 1-24. Accesible en http://investiga.uned.ac.cr/revistas/index.php/revistacalidad/article/view/1594
2016
Closing a Theoretical-Methodological Gap in the Internationalisation of Engineering Curricula. International Journal of Engineering Education
Fëdorov, A.
Fëdorov, A. (2016). Closing a Theoretical-Methodological Gap in the Internationalisation of Engineering Curricula. International Journal of Engineering Education. Vol. 32 (5A), 2066-2082. Accesible en https://www.ijee.ie/latestissues/Vol32-5A/21_ijee3295ns.pdf (indexado SJR, ERIH Plus, MIAR, etc.). EID: 2-s2.0-849924163
2016
Instrumento para evaluar la internacionalización de los currícula de los programas de ingeniería (Paper # 28)
Fëdorov, A.
Fëdorov, A. (2015). Instrumento para evaluar la internacionalización de los currícula de los programas de ingeniería (Paper # 28). En Engineering Education Facing the Grand Challenges, What Are We Doing?: Proceedings of the 13th Latin American and Caribbean Conference for Engineering and Technology, M. M. Larrondo Petrie, H. Alvarez (Eds.), Santo Domingo, Dominican Republic, 29-31, July 2015, Boca Raton (Fl, EE.UU.): LACCEI, Accesible en http://www.laccei.org/LACCEI2015-SantoDomingo/RefereedPapers/RP028.pdf (indexado por EBSCO Publishing ISBN-13 978-0-9822896-8-6). DOI: http://dx.doi.org/10.18687/LACCEI2015.1.1.028
2015
Dimensión internacional en los currícula de una universidad pública costarricense: Contribución de un panelista, convertida en un ensayo
Fëdorov, A
Fëdorov, A. Dimensión internacional en los currícula de una universidad pública costarricense: Contribución de un panelista, convertida en un ensayo. Revista Electrónica Calidad en la Educación Superior CAES, 2012, Vol. 3 (1), 19-32. Accesible en: http://web.uned.ac.cr/revistas/index.php/caes/article/view/90
2013
Educación superior: Gestión, innovación e internacionalización
Fëdorov, A., González-Such, J. y Jornet, J.M. Internacionalización de la educación superior y cohesión social: algunos elementos de reflexión. En Gacel-Ávila, J. & Orellana, N.
Fëdorov, A., González-Such, J. y Jornet, J.M. Internacionalización de la educación superior y cohesión social: algunos elementos de reflexión. En Gacel-Ávila, J. & Orellana, N. (2013) Educación superior: Gestión, innovación e internacionalización, pp. 161-194. Valencia (España): Universitat de València y Guadalajara (México): Universidad de Guadalajara. Accesible en https://books.google.co.cr/books?id=xBZ2AwAAQBAJ&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false
2013
Diseño de una escala para diagnosticar la internacionalización en los elementos orientadores de los planes de estudio de las carreras de ingeniería
Fëdorov, A.
Fëdorov, A. (2013). Diseño de una escala para diagnosticar la internacionalización en los elementos orientadores de los planes de estudio de las carreras de ingeniería. Educación Global. Vol. 17, 35-52
2013
Internacionalización de la educación superior: su significado, contexto, raíces y manifestaciones.
Fëdorov, A.
Fëdorov, A. Internacionalización de la educación superior: su significado, contexto, raíces y manifestaciones. Innovación Educativa, 2011, Vol. 11 (56), 5 – 13. Accesible en http://www.redalyc.org/pdf/1794/179421438001.pdf
2011

Páginas