Título | Autores | Citación | Año |
---|---|---|---|
Abordaje integrativo, como fundamento psicológico para investigar la interacción socio-natural. Integrative approach as a psychological basis for the study of socio-natural interaction |
Виноградов, П.Н. и Фёдоров, А.Н. [Vinogradov, P. y Fedorov, A.] (2019). Интегративный подход как психологическое основание исследования социоприродного взаимодействия [Abordaje integrativo, como fundamento psicológico para investigar la interacción socio-natural. Integrative approach as a psychological basis for the study of socio-natural interaction]. Психология человека в образовании [Psicología en Educación. Psychology in Education]. Vol. 1(3), 276-283. DOI: 10.33910/2686-9527-2019-1-3-276-283 Accesible en https://psychinedu.ru/index.php/main/issue/view/4/4
|
2019 | |
Virtual forum as a methodological strategy for the development of critical thinking in the university. Psychology in Education |
Fedorov, A. y Segura-Chanto, S. (2019). Virtual forum as a methodological strategy for the development of critical thinking in the university. Psychology in Education. Vol. 1(4), 368-379. https://doi.org/10.33910/2686-9527-2019-1-4-368–379 Accesible en https://psychinedu.ru/index.php/main/article/view/78/53
|
2019 | |
Exploración sobre la oferta de los postgrados en economía social en los países hispanohablantes |
De la O, D.; Fëdorov. A.; Urra, A. y Arzadun, P. (2019). Exploración sobre la oferta de los postgrados en economía social en los países hispanohablantes. Revista Educación. Vol. 43(2). DOI: https://doi.org/10.15517/revedu.v43i2.30
|
2019 | |
Una experiencia interuniversitaria y multidisciplinaria de autoevaluación para la acreditación: Doctorado en Ciencias Naturales para el Desarrollo. |
Charpentier, C.; Hernández, C.; Fedorov, A. y Rojas, M. (2016). Una experiencia interuniversitaria y multidisciplinaria de autoevaluación para la acreditación: Doctorado en Ciencias Naturales para el Desarrollo. Revista Calidad en la Educación Superior CAES. Vol. 7(2), 1-24. Accesible en http://investiga.uned.ac.cr/revistas/index.php/revistacalidad/article/view/1594
|
2016 | |
Closing a Theoretical-Methodological Gap in the Internationalisation of Engineering Curricula. International Journal of Engineering Education |
Fëdorov, A. (2016). Closing a Theoretical-Methodological Gap in the Internationalisation of Engineering Curricula. International Journal of Engineering Education. Vol. 32 (5A), 2066-2082. Accesible en https://www.ijee.ie/latestissues/Vol32-5A/21_ijee3295ns.pdf (indexado SJR, ERIH Plus, MIAR, etc.). EID: 2-s2.0-849924163
|
2016 | |
Instrumento para evaluar la internacionalización de los currícula de los programas de ingeniería (Paper # 28) |
Fëdorov, A. (2015). Instrumento para evaluar la internacionalización de los currícula de los programas de ingeniería (Paper # 28). En Engineering Education Facing the Grand Challenges, What Are We Doing?: Proceedings of the 13th Latin American and Caribbean Conference for Engineering and Technology, M. M. Larrondo Petrie, H. Alvarez (Eds.), Santo Domingo, Dominican Republic, 29-31, July 2015, Boca Raton (Fl, EE.UU.): LACCEI, Accesible en http://www.laccei.org/LACCEI2015-SantoDomingo/RefereedPapers/RP028.pdf (indexado por EBSCO Publishing ISBN-13 978-0-9822896-8-6). DOI: http://dx.doi.org/10.18687/LACCEI2015.1.1.028
|
2015 | |
Dimensión internacional en los currícula de una universidad pública costarricense: Contribución de un panelista, convertida en un ensayo |
Fëdorov, A. Dimensión internacional en los currícula de una universidad pública costarricense: Contribución de un panelista, convertida en un ensayo. Revista Electrónica Calidad en la Educación Superior CAES, 2012, Vol. 3 (1), 19-32. Accesible en: http://web.uned.ac.cr/revistas/index.php/caes/article/view/90
|
2013 | |
Educación superior: Gestión, innovación e internacionalización |
Fëdorov, A., González-Such, J. y Jornet, J.M. Internacionalización de la educación superior y cohesión social: algunos elementos de reflexión. En Gacel-Ávila, J. & Orellana, N. (2013) Educación superior: Gestión, innovación e internacionalización, pp. 161-194. Valencia (España): Universitat de València y Guadalajara (México): Universidad de Guadalajara. Accesible en https://books.google.co.cr/books?id=xBZ2AwAAQBAJ&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false
|
2013 | |
Diseño de una escala para diagnosticar la internacionalización en los elementos orientadores de los planes de estudio de las carreras de ingeniería |
Fëdorov, A. (2013). Diseño de una escala para diagnosticar la internacionalización en los elementos orientadores de los planes de estudio de las carreras de ingeniería. Educación Global. Vol. 17, 35-52
|
2013 | |
Internacionalización de la educación superior: su significado, contexto, raíces y manifestaciones. |
Fëdorov, A. Internacionalización de la educación superior: su significado, contexto, raíces y manifestaciones. Innovación Educativa, 2011, Vol. 11 (56), 5 – 13. Accesible en http://www.redalyc.org/pdf/1794/179421438001.pdf
|
2011 |
Páginas
- 1
- 2
- 3
- siguiente ›
- fin »