1. Ingrese al navegador (puede utilizar cualquier navegador, a saber: Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet explorer o Edge).
  2. La dirección de acceso al sitio de entrenamiento es: http://ocm.tec.ac.cr/training/
  3. Al final de la página, debe dar click en el  botón de “Administrador”, tal como muestra la imagen adjunta. botón administrador
  4. En la pantalla deberá digitar su nombre de usuario, contraseña y dar click sobre “Iniciar sesión”. pantalla de autenticación usuarios sitio web
  5. Al iniciar sesión, en primera instancia encontrará una pantalla como la adjunta:pantalla inicio sesión administrador
  • En la esquina superior izquierda se encuentra el administrador de “Contenido”, donde puede crear contenido nuevo o realizar búsquedas de contenido previamente creado.
  • En la parte inferior, justo debajo de su nombre de usuario encontrará el o los sitio(s) que puede modificar y para ingresar, deberá dar click sobre el nombre del sitio respectivo.
  • En la esquina superior derecha encontrará la opción “Bienvenido,NombreUsuario” que le permitirá regresar nuevamente a esta pantalla cuando lo requiera.