Paso 1:

Una vez que esté debidamente autenticado, en el menú principal, ubicado en la parte superior del Web Institucional, seleccione la opción Contenido, donde podrá utilizar los distintos filtros a su disposición para buscar el sitio o página que va a asignar a un Libro.

Una vez que esté autenticado en la parte superior del libro encontrará el menú principal, con la opción de Contenido.

Paso 2:

Una vez en la página o sitio que desea asignar vaya al panel de edición, presionando el botón de editar.

Cuando está autenticado, arriba del título de la página aparece la opción de Editar.

Paso 3:

En la parte inferior del panel de edición encontrará la sección “Índice del libro”, donde podrá seleccionar el libro al que podrá agregar la página o sitio en cuestión.

En la parte inferior del panel de edición está la sección de Índice de Libro. Ahí, en la primera pestaña, puede elegir un libro.

Paso 4:

Una vez seleccionado el libro al que agregará la página, se desplegará la opción para asignar el Elemento Padre de esta página o sitio, el cual puede ser la raíz misma del sitio o una alguna otra de las páginas que previamente se hayan agregado.  

Una vez que haya escogido un libro, aparecerá una pestaña para que asigne el orden de la página.

Paso 5:

No olvide guardar.