Base de Datos Descripción
Biblioteca Virtual Cengage Incluye libros digitales pertenecientes a la Editorial Cengage. Para ver los contenidos se requiere instalar el Adobe Digital Editions
Biblioteca Virtual Pearson Portal de libros electrónicos o versión digital de libros de texto impreso de Pearson. Multidisciplinaria
ebrary Base de datos de libros digitalizados en texto completo agrupados en las siguientes disciplinas: Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencias de la Salud, Psicología, Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Biológicas, Veterinarias y Silvoagropecuarias, Ingenierías y Tecnología, Informática, Computación y Telecomunicaciones, Ciencias de la Información y de la Comunicación, Interés General.
EBSCOhost Web Contiene las siguientes bases de datos: Academic Search Premier / Business Source Complete / Fuente Académica / Regional Business News / Economía y Negocios / MEDLINE with Full Text / ERIC / Library, Information Science & Technology Abstracts / EJS E-Journals / GreenFILE
e-libro Base de datos incluye documento en español, digitalizados en texto completo agrupados por disciplinas: Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencias de la Salud, Psicología, Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Biológicas, Veterinarias y Silvoagropecuarias, Ingenierías y Tecnología, Informática, Computación y Telecomunicaciones, Ciencias de la Información y de la Comunicación, Interés General.
ProQuest Contiene tesis de maestría y doctorado leídas de una gran cantidad de universidades de todo el mundo. Más de 2 millones de de registros bibliográficos y más de 930.000 títulos están incluidos en su formato original o en PDF para bajarlos en forma gratuita. Cobertura: 1861 – Presente
Scopus Scopus permiten acceder a la mejor bibliografía científica mundial, así como la posibilidad de establecer mediciones de producción científica. Ofrece información sobre las citas recibidas por los artículos y una serie de funcionalidades asociadas para analizar la producción científica y producir fácilmente informes en base a indicadores y parámetros distintos. Las principales materias que cubre Scopus son: Agricultura, Biología, Química, Geología, Economía, Negocios, Ingeniería, Salud, Ciencias de la vida, Matemáticas, Física, Psicología y Ciencias Sociales.
Web Of Science SOCIAL SCIENCES CITATION INDEX® SCIENCE CITATION INDEX® WEB OF SCIENCE. Base de datos de referencias bibliográficas de artículos de revistas, que ofrece el acceso a resúmenes de autor e índices de citas de más de 8000 publicaciones internacionales. Los usuarios pueden encontrar tanto información actual, como retrospectiva.