Vicerrectoría de Investigación y Extensión
Dirección de Cooperación
Becas STEM para mujeres Empresa Toptal

Toptal es una red rápidamente creciente formada por algunos de los diseñadores digitales más talentosos e ingenieros de software en el mundo, distribuidos en todo el mundo.

Toptal ha proporcionado talento tecnológico de élite para empresas de Silicon Valley, Nueva York, Londres, Alemania, Japón, Suiza, y más. Toptal brinda soporte a aspirantes femeninas dedicadas del área de ciencias de computación, desarrolladoras, e ingenieras de software para alcanzar sus objetivos a través de apoyo financiero y orientación por los mejores desarrolladores y diseñadores profesionales.

En este momento la compañía cuenta con un programa de becas diseñadas para ayudar a mujeres en sus carreras técnicas. Este programa se encuentra abierto para estudiantes y/o graduadas de ingeniería en sistemas, matemática y tecnología pero no está limitado a esas áreas; por lo que se invita a candidatas de cualquier carrera o situación académica con una pasión por la tecnología a aplicar por estas becas.

Beneficios:

  • Estipendio de $5000
  • Un año de tutoría y orientación con un desarrollador de alto nivel de Toptal.

Toptal brinda soporte a aspirantes femeninas dedicadas al área de ciencias de computación, desarrolladoras, e ingenieras de software para alcanzar sus objetivos a través de apoyo financiero y orientación por los mejores desarrolladores y diseñadores profesionales.

¿Cómo aplicar?

  1. Hacer una contribución significativa a Open Source.
  2. Publicar un post en su blog personal sobre el proyecto Open Source seleccionado.
  3. Completar la aplicación en línea, aquí. Las fechas para aplicar en línea son los días 15 de cada mes.

Fecha límite para la última aplicación:

  • 14 de Octubre del 2016 a las 11:59 pm (Hora del Este).

Si desea conocer más información sobre estas becas visite el sitio: https://www.toptal.com/scholarships A las personas interesadas en participar en esta convocatoria se les agradece informar a la Dirección de Cooperación para registrarlas en la lista de participaciones en actividades y estudios en el exterior.

Caduca:
Viernes, Octubre 14, 2016

Organización

Empresa TOPTAL