Artículo
Título Autores Citación Año
Ejercicios Semanales Matemática General. Preguntas Conceptuales
Acuña Chacón Reiman
Acuña Chacón Reiman (ed.). Ejercicios Semanales Matemática General. Preguntas Conceptuales. Revista digital, Matemática, Educación e Internet. https://tecdigital.tec.ac.cr/revistamatematica/repositorio/A-Practica- Semananal-MG-I-2019.pdf
2020
Construcción de una escala sobre creencias de docentes de educación media acerca de la reforma de la educación matemática en Costa Rica
Monge, C., Reyes, N. & Meza, G.
Monge, C., Reyes, N. & Meza, G. (2020). Construcción de una escala sobre creencias de docentes de educación media acerca de la reforma de la educación matemática en Costa Rica. Revista “Matemática, Educación e INTERNET”. Vol. 20, No. 2. Setiembre-Febrero, 2021. Revista indexada en Latindex.
2020
Renace: fortaleciendo capacidades de los docentes de matemática de la educación secundaria.
Suárez, Z.: Meza, L.G; Agüero, E. y Monge, C.
Suárez, Z.: Meza, L.G; Agüero, E. y Monge, C. (2020). Renace: fortaleciendo capacidades de los docentes de matemática de la educación secundaria. https://revistas.tec.ac.cr/index.php/investiga_tec/issue/view/535/65
2020
Metodologías innovadoras apoyadas con la tecnología en un curso inicial de matemáticas para carreras de ingeniería en CIMTED
Monge, C.
Monge, C. (2019). Metodologías innovadoras apoyadas con la tecnología en un curso inicial de matemáticas para carreras de ingeniería en CIMTED (Ed.), Tic: Educación, innovación y empleo (pp. 208-225). http://memoriascimted.com/wp-content/uploads/2019/11/CIFCOM2019-Memorias-20.pdf
2019
Sistematización de la Experiencia: Proyecto de Extensión RENACE
Monge, C., Suárez, Z., Meza, L.G. y Agüero, E.
Monge, C., Suárez, Z., Meza, L.G. y Agüero, E. (2019). Sistematización de la Experiencia: Proyecto de Extensión RENACE. Instituto Tecnológico de Costa Rica. https://repositoriotec.tec.ac.cr/bitstream/handle/2238/11184/sistematizaci%C3%B3n_experiencia_proyecto_investigaci%C3%B3n_renace.pdf?sequence=1
2019
PROMATES: Promoción de la matemática en la educación secundaria. Un proyecto de extensión de la Escuela de Matemática del TEC.
Suárez Valdés-Ayala Z. y Meza Cascante L.
Suárez Valdés-Ayala Z. y Meza Cascante L. PROMATES: Promoción de la matemática en la educación secundaria. Un proyecto de extensión de la Escuela de Matemática del TEC. (2018). Vol 18, No 2. Marzo−Agosto, 2018. Recuperado de https://tecdigital.tec.ac.cr/revistamatematica/ARTICULOS_V18_N2_2018/RevistaDigital_Meza_V18_n2_2018/RevistaDigital_Meza_V18_n2_2018.html
2018
Uso de dispositivos móviles: una experiencia interactiva para enseñar matemáticas
Monge, C
Monge, C. (2017). Uso de dispositivos móviles: una experiencia interactiva para enseñar matemáticas. En Memorias de X Congreso Internacional sobre Enseñanza de la Matemática Asistida por Computadora. http://funes.uniandes.edu.co/17389/1/Monge2017Uso.pdf
2017
Promates: promotor del uso de software libre y dispositivos móviles en la enseñanza de la matemática
Monge, C., Sánchez, S. y Zuárez, Z.
Monge, C., Sánchez, S. y Zuárez, Z. (2017). Promates: promotor del uso de software libre y dispositivos móviles en la enseñanza de la matemática. En Memorias de III Jornadas Costarricenses de Investigación en Computación e Informática. https://revistas.tec.ac.cr/index.php/memorias/article/view/4542
2017
Libro de Memorias XII Festival Internacional de Matemáticas-XXII Congreso Nacional de Ciencia, Tecnología y Sociedad
Monge, C
Monge, C. (2021). Libro de Memorias XII Festival Internacional de Matemáticas-XXII Congreso Nacional de Ciencia, Tecnología y Sociedad. Instituto Tecnológico de Costa Rica. https://repositoriotec.tec.ac.cr/bitstream/handle/2238/12436/Libro_Memorias_XII_Festival_Internacional_Matematicas.pdf?sequence=1