Título | Autores | Citación | Año |
---|---|---|---|
Ejercicios Semanales Matemática General. Preguntas Conceptuales |
Acuña Chacón Reiman (ed.). Ejercicios Semanales Matemática
General. Preguntas Conceptuales. Revista digital, Matemática, Educación e Internet.
https://tecdigital.tec.ac.cr/revistamatematica/repositorio/A-Practica-
Semananal-MG-I-2019.pdf
|
2020 | |
Construcción de una escala sobre creencias de docentes de educación media acerca de la reforma de la educación matemática en Costa Rica |
Monge, C., Reyes, N. & Meza, G. (2020). Construcción de una escala sobre creencias de docentes de educación media acerca de la reforma de la educación matemática en Costa Rica. Revista “Matemática, Educación e INTERNET”. Vol. 20, No. 2. Setiembre-Febrero, 2021. Revista indexada en Latindex.
|
2020 | |
Renace: fortaleciendo capacidades de los docentes de matemática de la educación secundaria. |
Suárez, Z.: Meza, L.G; Agüero, E. y Monge, C. (2020). Renace: fortaleciendo capacidades de los docentes de matemática de la educación secundaria. https://revistas.tec.ac.cr/index.php/investiga_tec/issue/view/535/65
|
2020 | |
Metodologías innovadoras apoyadas con la tecnología en un curso inicial de matemáticas para carreras de ingeniería en CIMTED |
Monge, C. (2019). Metodologías innovadoras apoyadas con la tecnología en un curso inicial de matemáticas para carreras de ingeniería en CIMTED (Ed.), Tic: Educación, innovación y empleo (pp. 208-225). http://memoriascimted.com/wp-content/uploads/2019/11/CIFCOM2019-Memorias-20.pdf
|
2019 | |
Sistematización de la Experiencia: Proyecto de Extensión RENACE |
Monge, C., Suárez, Z., Meza, L.G. y Agüero, E. (2019). Sistematización de la Experiencia: Proyecto de Extensión RENACE. Instituto Tecnológico de Costa Rica. https://repositoriotec.tec.ac.cr/bitstream/handle/2238/11184/sistematizaci%C3%B3n_experiencia_proyecto_investigaci%C3%B3n_renace.pdf?sequence=1
|
2019 | |
PROMATES: Promoción de la matemática en la educación secundaria. Un proyecto de extensión de la Escuela de Matemática del TEC. |
Suárez Valdés-Ayala Z. y Meza Cascante L. PROMATES: Promoción de la matemática en la educación secundaria. Un proyecto de extensión de la Escuela de Matemática del TEC. (2018). Vol 18, No 2. Marzo−Agosto, 2018. Recuperado de
https://tecdigital.tec.ac.cr/revistamatematica/ARTICULOS_V18_N2_2018/RevistaDigital_Meza_V18_n2_2018/RevistaDigital_Meza_V18_n2_2018.html
|
2018 | |
Uso de dispositivos móviles: una experiencia interactiva para enseñar matemáticas |
Monge, C. (2017). Uso de dispositivos móviles: una experiencia interactiva para enseñar matemáticas. En Memorias de X Congreso Internacional sobre Enseñanza de la Matemática Asistida por Computadora. http://funes.uniandes.edu.co/17389/1/Monge2017Uso.pdf
|
2017 | |
Promates: promotor del uso de software libre y dispositivos móviles en la enseñanza de la matemática |
Monge, C., Sánchez, S. y Zuárez, Z. (2017). Promates: promotor del uso de software libre y dispositivos móviles en la enseñanza de la matemática. En Memorias de III Jornadas Costarricenses de Investigación en Computación e Informática. https://revistas.tec.ac.cr/index.php/memorias/article/view/4542
|
2017 | |
Libro de Memorias XII Festival Internacional de Matemáticas-XXII Congreso Nacional de Ciencia, Tecnología y Sociedad |
Monge, C. (2021). Libro de Memorias XII Festival Internacional de Matemáticas-XXII Congreso Nacional de Ciencia, Tecnología y Sociedad. Instituto Tecnológico de Costa Rica. https://repositoriotec.tec.ac.cr/bitstream/handle/2238/12436/Libro_Memorias_XII_Festival_Internacional_Matematicas.pdf?sequence=1
|