La Dirección de Cooperación tiene el gusto de informar que se encuentra abierta la Convocatoria para participar en el CERN Summer Student Programme 2019.

Dirigido a:

Estudiantes con buen dominio de inglés, de licenciatura o maestría (no doctorado) en Física, Ingeniería, Ciencias de la Computación o Matemáticas los cuales deben haber completado, para el Verano Europeo 2019, al menos tres años de estudios de tiempo completo a nivel universitario. Si espera graduarse durante el verano europeo 2019 (a partir de mayo), también es elegible para aplicar.

Lugar: Ginebra.

Beneficios:

Un contrato de asociación de 8 a 13 semanas * para trabajar en un proyecto técnico. 8 semanas para el caso de estudiantes provenientes de un país no miembro del CERN.

Un extenso programa de conferencias de física (los estudiantes también podrán asistir a una serie de conferencias informáticas organizadas por Openlab).

Subsidio de subsistencia de 90 CHF por día calendario (neto de impuestos) para cubrir el costo de alojamiento y comidas en el área de Ginebra para una sola persona durante toda la duración del contrato.

Un subsidio de viaje a base de una suma global pagada al final de su estadía para ayudarlo con el costo del viaje entre Ginebra y su residencia.

Cobertura por el plan de seguro médico integral del CERN (contribución ya deducida de la asignación).

Asistencia para encontrar alojamiento en el sitio CERN o cerca.

 

Requisitos:

 

Curriculum Vitae ( En inglés o francés),

Al menos una carta de referencia (con fecha inferior a 12 meses), preferiblemente 2, de parte de sus profesores.

Certificado de Notas, tal y como se indica en el sitio: https://jobs.smartrecruiters.com/CERN/743999679008793-summer-student-pro...

La aplicación se realiza en línea a través del sitio: https://jobs.smartrecruiters.com/CERN/743999679008793-summer-student-pro...

Posibles fechas de llegada: Todos los lunes desde principios de junio hasta el primer lunes de julio inclusive, es decir, 3 de junio, 11 de junio *, 17 de junio, 24 de junio y 1 de julio de 2019.* La excepción es el martes 11 de junio, ya que el lunes 10 es un día festivo bancario en el CERN.

Fecha límite para postular en línea: 31 de Enero del 2019.

Importante:

A las personas interesadas en participar en esta convocatoria , se les solicita favor informar sobre su postulación a la Dirección de Cooperación del TEC, al correo: internacionaltec@itcr.ac.cr lo anterior, para efectos de registro institucional de participaciones en el exterior.

País

Caduca:
Jueves, Enero 31, 2019

Organización

CERN