Charla para estudiantes: Oportunidades de estudio a nivel de grado y postgrado en The University of Sheffield- Reino Unido

La Dirección de Cooperación tiene el gusto de informar que representantes de The University of Sheffield en Reino Unido estarán brindando una charla sobre oportunidades de estudio a nivel de grado y postgrado en el Campus Tecnólogico Local San José,  dirigida a estudiantes del TEC.

Cuando: Jueves 14 de marzo

Hora: 11:00 am

Lugar: Auditorio de la Escuela de Arquitectura y Urbanismo ( Campus Tecnológico Local San José, en Barrio Amón)

The University of Sheffield es una de las instituciones académicas más reconocidas a nivel mundial. La universidad tiene una gran reputación global por su excelencia académica e investigación innovadora y se encuentra dentro de las mejores 100 universidades del mundo según 2019 QS World University Rankings.

The University of Sheffield ofrece grados y posgrados en arquitectura, astrofísica, biología, ciencias de la computación, ingeniería, economía, robótica, estadística, matemáticas, medicina, entre otros.

Sus áreas de estudio más reconocidas son:

• Arquitectura y Paisajismo
  • Ingeniería