inicio docente estudiante colaborador ¿cómo puedo apoyar? ← Regresar Webinars Webinar de Lineamientos generales para la creación de materiales accesibles ¿Cómo conectarme a una clase de teams? ¿Cómo firmar digital mis documentos Crea y elabora tu libro digital Documentos utilizando las herramientas de TEC Digital, Zoom y Teams Escritura académica y recursos tecnológicos del TEC GAAP (Gestor de Actividades de Aprendizaje) - Uso de la herramienta y sus distintas funcionalidades Foros y canales de comunicación mediante la plataforma TEC Digital MiCuenta ¿cómo cambiar mi contraseña? y otros trámites Lineamientos para crear REAs Accesibles Office 365: preguntas frecuentes Preguntas y respuestas de Zoom y Teams Recomendaciones de seguridad en Zoom y Teams Rúbricas Sistema de actas: su uso (dirigido a profesores) Sistema de actas: su uso (dirigido a superiores jerárquicos) Teams con dominio @estudiantec.cr WebEx: consejos de unidades académicas o departamentos por medio de WebEx Zoom: uso y recomendaciones de seguridad Zoom y Agenda Zoom