Paso 1:

Ingrese a la página de edición de la Unidad Organizativa, presionando "Nuevo borrador" en la pestaña superior al título de la unidad.

botón de ingreso al formulario de edición de la unidad organizativa

 

Paso 2:

En la sección de "Descargas" dar click sobre "Editar".

botón editar descargables

 

Paso 3:

Dar click en “Create Documents” en “Grupo del documento”

Crear una carpeta con documentos paso 2

 

Paso 4:

Completar los campos del formulario

  • Título (corresponde al título de la carpeta con documentos).
  • Idioma: Sin idioma específico
  • Debe colocarle el grupo de audiencia a la agenda, esto es para garantizar que el material que está creando solo puede ser modificado por las personas que pertenecen a su grupo.

    En la parte derecha del panel, encontrará el espacio de Grupo de Audiencia, ahí puede escoger alguno de los grupos a los que usted pertenece.

  • Nodo padre (se refiere a la página de la Dependencia [Vicerrectoría, Oficina, Departamento o Unidad] en el cual se publicará el documento). Para añadir la dependencia deberá digitar el nombre completo de la misma en el cuadro de texto y cuando este aparezca dar click sobre el nombre.

campo de audiencia del grupo y nodo padre

 

Paso 5:

Añadir el archivo. Dar click en “Examinar” (requiere conocer la ubicación del archivo en su computadora local) y luego dar click en “Subir al servidor”.

crear carpeta documentos paso 4

 

Paso 6:

Antes de guardar ver flujo de contenido, donde se describe los pasos. Finalmente dar click en el botón de “Guardar”.

Nota:

  • En el campo “Grupo del documento” se puede ingresar el nombre de documentos anteriormente creados en la  página, facilitando la vinculación del documento y evitando duplicados de contenido en la página web.
  • Este componente permite crear “subcarpetas” dentro de las carpetas con documentos, tantas cuantas sean necesarias.