Paso 1:
Ingrese a la página de edición de la Unidad Organizativa, presionando "Nuevo borrador" en la pestaña superior al título de la unidad.
Paso 2:
En la sección de "Descargas" dar click sobre "Editar".
Paso 3:
Dar click en “Create Documents” en “Grupo del documento”
Paso 4:
Completar los campos del formulario
- Título (corresponde al título de la carpeta con documentos).
- Idioma: Sin idioma específico
-
Debe colocarle el grupo de audiencia a la agenda, esto es para garantizar que el material que está creando solo puede ser modificado por las personas que pertenecen a su grupo.
En la parte derecha del panel, encontrará el espacio de Grupo de Audiencia, ahí puede escoger alguno de los grupos a los que usted pertenece.
- Nodo padre (se refiere a la página de la Dependencia [Vicerrectoría, Oficina, Departamento o Unidad] en el cual se publicará el documento). Para añadir la dependencia deberá digitar el nombre completo de la misma en el cuadro de texto y cuando este aparezca dar click sobre el nombre.
Paso 5:
Añadir el archivo. Dar click en “Examinar” (requiere conocer la ubicación del archivo en su computadora local) y luego dar click en “Subir al servidor”.
Paso 6:
Antes de guardar ver flujo de contenido, donde se describe los pasos. Finalmente dar click en el botón de “Guardar”.
Nota:
- En el campo “Grupo del documento” se puede ingresar el nombre de documentos anteriormente creados en la página, facilitando la vinculación del documento y evitando duplicados de contenido en la página web.
- Este componente permite crear “subcarpetas” dentro de las carpetas con documentos, tantas cuantas sean necesarias.