Paso 1:
Dentro de la página de la unidad o página donde requiere crear la carpeta, ingresa a la pestaña de "Documentos y enlaces".
Paso 2:
En el campo de documentos, dé click sobre "Create Documents".
Paso 3:
Completar los campos del formulario:
- Título
- Tipo de documento
- Nodo padre (se refiere a la página de la Dependencia [Vicerrectoría, Oficina, Departamento o Unidad] en el cual se publicará el documento). Para añadir la dependencia deberá digitar el nombre completo de la misma en el cuadro de texto y cuando esta aparezca dar click sobre el nombre. (Ver imagen adjunta)
-
Debe colocarle el grupo de audiencia, esto es para garantizar que el material que está creando solo puede ser modificado por las personas que pertenecen a su grupo.
En la parte derecha del panel, encontrará el espacio de Grupo de Audiencia, ahí puede escoger alguno de los grupos a los que usted pertenece.
Paso 4:
Añadir el archivo. Dar click en “Examinar” (requiere conocer la ubicación del archivo en su computadora local) y luego dar click en “Subir al servidor”.
Paso 5:
Una vez cargado el documento en el sitio, debe escribir el nombre del documento en el campo de "Descripción".
Paso 6:
Antes de guardar ver flujo de contenido, donde se describe los pasos. Finalmente dar click en el botón de “Guardar”.