Paso 1:

Ir a “Contenido” > "Añadir contenido" > "Documento"

Crear documento paso 1

Paso 2:

Completar los campos del formulario:

  • Título
  • Tipo de documento
  • Nodo padre (se refiere a la página de la Dependencia [Vicerrectoría, Oficina, Departamento o Unidad] en el cual se publicará el documento). Para añadir la dependencia deberá digitar el nombre completo de la misma en el cuadro de texto y cuando esta aparezca dar click sobre el nombre. (Ver imagen adjunta)
  • Debe colocarle el grupo de audiencia, esto es para garantizar que el material que está creando solo puede ser modificado por las personas que pertenecen a su grupo.

    En la parte derecha del panel, encontrará el espacio de Grupo de Audiencia, ahí puede escoger alguno de los grupos a los que usted pertenece.

Crear documento paso 2

 

Paso 3:

Añadir el archivo. Dar click en “Examinar” (requiere conocer la ubicación del archivo en su computadora local) y luego dar click en “Subir al servidor”.

crear documento paso 3

 

Paso 4:

Una vez cargado el documento en el sitio, debe escribir el nombre del documento en el campo de "Descripción".

campo para ingresar el nombre del documento

 

Paso 5:

Antes de guardar ver flujo de contenido, donde se describe los pasos. Finalmente dar click en el botón de “Guardar”.