Paso 1:

Ingresar al subsitio correspondiente. Lo puede realizar desde el menú de "Contenido", aplicando los filtros de búsqueda.

Paso 2:

Ingresar a la opción "Editar"

ingresar a la opción editar

 

Paso 3:

Ingresar al contenido donde requiere crear la ficha, este puede ser: colaboraciones, investigadores o proyectos.

ingreso a la edición de la ficha

 

Paso 4:

Dar click en "Añadir otro elemento", botón ubicado en la parte inferior de la página.

Paso 5:

Completar los campos de formulario:

  • Título
  • Descripción
  • Imagen principal
  • Enlaces relacionados (opcional)
  • Información de contacto (opcional): correo, teléfono y fax

Paso 6:

Dar click en "Guardar"

Nota:

En las fichas de los proyectos se pueden vincular, los participantes mediante enlaces. Inicialmente se debe crear la ficha de investigadores y posteriormente vincularlo a los proyectos.

Asimismo, se pueden vincular los proyectos a la ficha de los investigadores, creando el primero y vinculando al segundo.