Paso 1:

En la página principal en el menú de administración ir a Contenido > "Añadir Contenido" > Webform.

creación de formulario

 

Paso 2:

Introducir los datos en el formulario:

  • Idioma: Sin idioma específico
  • Título
  • Audiencia del grupo: se refiere a la dependencia a la cual pertenece el formulario.
  • Nodo padre (se refiere a la página de la Dependencia [Vicerrectoría, Oficina, Departamento o Unidad] en el cual se publicará el formulario). Para añadir la dependencia deberá digitar el nombre completo de la misma en el cuadro de texto y cuando este aparezca dar click sobre el nombre. (Ver imagen adjunta)

ejemplo de nodo padre

 

Paso 3:

Antes de guardar ver flujo de contenido, donde se describe los pasos. Finalmente dar click en el botón de “Guardar”.

Nota:

En la pestaña de "Contacto" puede incluir algún contacto que en caso de duda o sugerencia puede atender al usuario al completar el formulario. Ver documentación sobre Contacto administrativo.