Paso 1:

Una vez que esté debidamente autenticado, en el menú principal, ubicado en la parte superior del Web Institucional, seleccione la opción “Agregar Contenido > Página de Libro”.

Para más información sobre cómo crear una página o editarla, favor diríjase a este enlace para mayor documentación.

Una vez que esté autienticado, en la parte superior del sitio aparecerá el menú principal, donde podrá escoger la opción agregar contenido y el tipo de contenido que desea agregar.

Paso 2:

Seleccione el grupo al que partenecerá ésta página. Este debe ser el mismo que el Libro al que pertenecerá la página.

Paso 3:

En la parte inferior del panel de edición encontrará la sección “Índice del libro”, donde podrá seleccionar el libro al que podrá agregar la Página de Libro.

La sección de Índice de Libro está en la parte inferior del panel de edición.

Paso 4:

Una vez seleccionado el libro al que agregará la página, se desplegará la opción para asignar el Elemento Padre de esta página, el cual puede ser la raíz misma del sitio o una página que usted previamente haya agregado.

La opción para asignar Elemento Padre solo aparece una vez que haya seleccionado el libro deseado.

Paso 5:

No olvide guardar.