Paso 1:

Ir a “Contenido” > Añadir contenido > Publicación

Paso 2:

Añada el Título respectivo de la publicación

Paso 3:

En Idioma, deje la opción: “Sin idioma específico”

 

Paso 4:

Escoja la fecha de publicación del documento. Esta fecha corresponde a la fecha de publicación de la ponencia, tesis, etc y no la fecha de publicación en el sitio web.

Paso 5:

Seleccione la categoría de la publicación.

Categoría Publicación

 

Paso 6:

Si la publicación está en línea, por favor coloque el enlace respectivo.

Publicación enlace

 

Paso 7:

Debe determinar la escuela a la que está asociada la publicación. Escriba el nombre de la escuela en el campo para tal fin y el buscador le ayudará a encontrar la página adecuada.

Publicación Escuela Asociada

 

Paso 8:

No olvide llenar los espacios de Autores, Citación y Referencia. Estos campos solo admiten texto simple.

Publciación-Autores

 

Paso 9:

Antes de guardar no olvide determinar la Audiencia y el Nodo Padre del elemento. La Audiencia servirá para que solo las personas que están en su grupo puedan editar el material, y el nodo padre determina la navegación a la que pertenece la publicación.

Publicación audiencia y nodo padre

 

Paso 10:

Dar click en “Guardar” y publicar el borrador.