Curso: Uso de Recursos Genéticos Nativos y Desarrollo de Variedades Ornamentales

Argentina

La Dirección de Cooperación tiene el agrado de informar sobre el curso: "Uso de Recursos Genéticos Nativos y Desarrollo de Variedades Ornamentales", organizado por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), conjuntamente con la Dirección General de Cooperación Internacional de la Cancillería Argentina y la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA).

HORA, FECHA Y LUGAR LÍMITE PARA POSTULAR: a las 12:00 horas del 12 de octubre de 2017, en la Oficina de Becas del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. SIN EXCEPCIONES.

FECHA DEL CURSO: del 04 al 15 de diciembre de 2017.

LUGAR: Instalaciones del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Castelar, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.

IDIOMA: Español.

REQUISITOS:

- Contar con el aval de la institución que lo postula

- Ser funcionario público con responsabilidad en la temática del curso

- Ser graduado universitario

- Tener una antigüedad mínima de dos (2) años en el desempeño de esa función

- Gozar de buena salud física y mental

- Poseer pasaporte en vigencia

PREFERENCIALES:

- Tener menos de 50 años de edad

DOCUMENTOS REQUERIDOS:

- Formulario de Registro del MRREC (documento adjunto) firmado por el jefe inmediato.

- Formulario de aplicación TCTP-PPJA (documento adjunto)firmado por el jefe inmediato.

- Informe de trabajo

- Curriculum vitae (no más de 3 páginas)

- Título universitario (ORIGINAL Y COPIA)

- Pasaporte (ORIGINAL Y COPIA)

- Cédula de identidad (No debe presentar copia)

BENEFICIOS:

- Pasaje aéreo

- Recepción en el aeropuerto y traslado al Hotel

- Hospedaje

- Viáticos diarios para cubrir los gastos de alimentación

- Traslado diarios desde el hotel al lugar de capacitación

- Traslado para viaje de estudios

- Seguro médico

- Materiales de estudio

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

- Ver documentos adjuntos.

Importante: A las personas interesadas en participar en esta convocatoria se les solicita informar sobre su postulación a la Dirección de Cooperación del TEC, al correo internacionaltec@itcr.ac.cr esto para efectos de registro institucional de participaciones en el exterior.

Caduca:
Jueves, Octubre 12, 2017