Curso: V Diploma de Postítulo en Sismología

V DIPLOMA DE POSTÍTULO EN SISMOLOGÍA

VIRTUAL

La Dirección de Cooperación tiene el gusto de informar que se encuentra abierta la convocatoria para participar en el V DIPLOMA DE POSTÍTULO EN SISMOLOGÍA, ejecutado por la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile en coordinación con la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID). El diploma se realizará en modalidad 100% virtual, con una duración de trece (13) semanas. El programa requiere una dedicación de 9 horas a la semana (sesiones de 3 horas cada una, 3 veces a la semana).

INICIO: 20 de julio de 2020.

FINAL: 19 de octubre de 2020.

LUGAR Y FECHA LIMITE PARA POSTULAR Los documentos deben ser enviados por correo electrónico a la dirección becas@rree.go.cr. Cada requisito o documento debe venir en un archivo de pdf individual. La fecha límite para enviar los documentos es el 5 de junio de 2020.

IDIOMA: Español.

BENEFICIOS:

-Costos de matrícula y arancel del programa.

-Diploma de Postítulo en Sismología, certificado por la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

DOCUMENTACIÓN: Los candidatos deben enviar todos los requisitos al correo electrónico becas@rree.go.cr. Cada documento debe ser guardado en un archivo individual. Los documentos digitales deben contener firmas y sellos. El postulante debe conservar los originales, que podrían ser requeridos en fecha posterior. Los documentos por presentar en versión digital son:

• Formulario de postulación (Anexo I), debidamente llenado y firmado tanto por el postulante como por la máxima autoridad de la institución patrocinadora. Para el caso del TEC este documento puede ser firmado por el jefe inmediato del candidato.
  • Carta de aceptación al programa, emitida por la Universidad de Chile. Para ver detalles sobre este requisito viste: http://uchile.cl/i118004 (Fecha límite: 25 de mayo del 2020).
  • Carta de compromiso (Anexo II)
  • Reporte inicial de proyecto (Anexo III)
  • Certificado laboral (Anexo IV)
  • Carta de compromiso institucional, firmado por la jefatura directa (Anexo V)
  • Formulario de Registro de la Oficina de Becas. Número de convocatoria: 058-2020.

Para obtener información sobre requisitos, formularios de aplicación y detalles del curso visite el sitio: https://www.rree.go.cr/?sec=servicios&cat=becas&cont=579&beca=4446

IMPORTANTE: A las personas interesadas en participar en esta convocatoria se les solicita que adicional a la presentación de documentos ante el Ministerio de Relaciones Exteriores  deben completar el “Formulario de Registro TEC” adjunto en esta convocatoria y enviarlo a la Dirección de Cooperación del TEC al  correo: internacionaltec@itcr.ac.cr lo anterior para brindar el acompañamiento respectivo desde la Dirección de Cooperación del TEC en el ámbito de nuestra competencia.