Los siguientes protocolos y procedimientos, elaborados por GASEL y el CAIS, procuran la actuación sanitaria segura ante la emergencia sanitaria COVID-19, de los funcionarios y estudiantes. Esto en todos los Campus y Centros, ante los diferentes trámites y servicios que pone a disposición el TEC.

Procedimiento: actuación sanitaria segura del la Comunidad Institucional dentro del TEC (P-01)
Procedimiento: actuación sanitaria de los funcionarios conserjes (P-02)
Procedimiento: actuación sanitaria segura de los funcionarios y usuarios de la Unidad de Transportes (P-03)
Procedimiento: para la atención de usuarios en Clínica de Atención Integral (P-04)
Procedimiento: convivencia de estudiantes a los programas de residencias estudiantiles (P-05)
Procedimiento: actuación sanitaria segura en la utilización del servicio de Restaurante Institucional (P-06)
Procedimiento: actuación sanitaria segura de los funcionarios del Restaurante Institucional (P-07)
Procedimiento: actuación sanitaria personal operativo y administrativo del DAM (P-08)
Procedimiento: actuación sanitaria segura para los funcionarios de USEVI (P-09)
Procedimiento: distribución uso y almacenamiento del equipo de protección personal (P-10)
Procedimiento: actuación sanitaria segura de los funcionarios del taller de publicaciones (P-11)
Procedimiento: actuación sanitaria segura de los usuarios de los servicios Bibliotecarios (P-13)
Procedimiento: para la actuación sanitaria en el CIEMTEC (P-14)
Procedimiento: limpieza y desinfección de los equipos y espacios del servicio de Odontología (P-15)
Procedimiento: actuación sanitaria segura en la utilización del servicio de odontología (P-16)
Procedimiento: actuación sanitaria de los funcionarios del servicio de Odontología (P-17)
Procedimiento: actuación sanitaria segura de los funcionaros de los servicios Bibliotecarios (P-18)
Procedimiento: Atención de caso sospechoso por COVID-19 de funcionarios usuarios en el consultorio del Campus San Carlos (P-19)
Procedimiento: Atención caso sospechoso en estudiantes de residencias en consultorio de San Carlos (P-20)
Procedimiento: Prácticas sanitarias para los ocupantes de las casas de residencias del Campus San Carlos (P-21)
Procedimiento: Atención caso sospechoso en estudiantes de residencias estudiantiles usuarios del consultorio de Cartago (P-23)
Procedimiento: Atención de caso sospechoso por COVID-19 de funcionarios usuarios en el consultorio del Campus Central (P-24)
Procedimiento: para la actuación sanitaria segura en la utilización de los laboratorios de inglés (P-25)
Procedimiento:actividades efectuadas por medio del programa de asesorías en seguridad, salud y ambiente de la EISLHA (P-26)
Procedimiento para la actuación sanitaria segura de los funcionarios del PPA en San Carlos (P-27)
Procedimiento: actuación en caso de limpieza profunda en caso sospechoso por COVID-19 (P-28)
Procedimiento: para el seguimiento de obras de construcción y remodelación (P-29)
Procedimiento: para la gestión integral de los residuos sólidos (P-30)
Procedimiento: para las personas electoras el día de la elección Asamblea Institucional Plebiscitaria (P-31)
Procedimiento: para conteo de papeletas y apertura de JRV (P-32)
Procedimiento: para conteo de papeletas para el cierre de JRV (P-33 )
Procedimiento: para la instalación y desinstalación de las JRV (P-34)
Procedimiento: para la desinfección de suministros requeridos para las elecciones (P-35)
Procedimiento: para la recepción, sellado y doblado de papeletas (P-36)
Procedimiento para la actuación sanitaria segura en la aplicación de exámenes de suficiencia de la EM (P-37)
Procedimiento: para las personas electoras el día de la elección por AP del ITCR (P-38)
Procedimiento: para apertura de JRV AP (P-39)
Procedimiento: Actuación sanitaria de estudiantes y profesores en actividades académicas presenciales (P-40)
Procedimiento: Actuación sanitaria en el uso de laboratorios de cómputo (P-41)
Lineamientos para las dependencias encargadas de la Gestión de los Uniformes Institucionales y Calzado Institucional
Lineamientos para Planta de Matanza
Lineamientos la realización de exámenes audiométricos
Lineamientos para las dependencias encargadas de entregada de diplomas a los egresados
Lineamientos para los egresados que deben retirar su diploma
Lineamientos para la realización de votaciones presenciales dentro de las instalaciones del TEC
Proceso de Valoración de Riesgos de Actividades Especiales