Services

Centro de Investigación y de Servicios Quimicos Microbiólogos

El centro de Investigación y de Servicios Quimicos Microbiólogos nace en 1979 como sección de análisis quimicos con asesorías en áreas de química y realización de análisis de químicos. En el 2006 adquiere la categoría de Centro de Investigación en Desarrollo y se le cambia el nombre a “Centro de Investigación y de Servicios Quimicos Microbiólogos” (CEQIATEC).

En la actualidad el CEQIATEC se dedica a la investigación cientifica y tecnológica, la extención universitaria; de apoyo a la docencia y a la presentación de servicios en las áreas de la quimica y microbiología ambiental e industrial.

Centro de Investigación en Protección Ambiental

El Centro de Investigación en Protección Ambiental (CIPA) es un centro en desarrollo del Tecnológico de Costa Rica, inscrito en la Escuela de Quimica. El CIPA se dedica a la investigación cientifica y tecnológica y a la tranferencia de tecnologías limpias en el área ambiental, orientado hacia el manejo sostenible de los recursos.

 

TRÁMITES

  • Para solicitar asistencia estudiantil debe completar el siguiente formulario.
  • Para solicitud de matrícula por inclusión debe completar el siguiente formulario.  
  • Para solicitud de levantamiento de requisitos y de correquisitos - autorización para matrícula extraordinaria solo para paso de carrera debe completar el siguiente formulario.