imagen de una plantación de árboles

Área de producción clonal del Campus Tecnológico Local San Carlos. Imagen cortesía de Grupo Acón.

La Cooperativa de Mejoramiento Genético Genfores y la Unidad de Vinculación Forestal del TEC invitan al curso virtual: Gerencia de empresas forestales.

El objetivo del evento es capacitar a los gerentes para lograr una mejor gestión de las plantaciones.

La capacitación estará a cargo del Ing. Carlos Domke, gerente de empresas de plantaciones forestales en Chile, Ecuador y Nicaragua; y del Ing. en Informática Túpac Avilés, asesor y desarrollador de software de empresas.

Dicha actividad se realizará el 21 y 22 de octubre de 8 a.m a 4:30 p.m. Tiene un valor de $175 e incluye el software y el certificado. Para los miembros de Genfores la inversión será de $125.

Si desea participar puede inscribirse en la siguiente dirección electrónica: unidadvf@tec.ac.cr

Sobre los expertos

El ingeniero Carlos Domke es de nacionalidad chilena y  ha ejercido como gerente de empresas de plantaciones forestales en Chile, Ecuador y Nicaragua durante los últimos 20 años. Además, es asesor internacional de empresas forestales e instructor de capacitaciones en manejo de plantaciones.

Túpac Avilés es ingeniero en Informática y de nacionalidad nicaragüense. Es asesor y desarrollador de software de empresas y también asesor en software de la empresa forestal MLR de Nicaragua.