La Escuela de Administración de Empresas del TEC, con el objetivo de fortalecer los lazos entre sus graduados y su Alma Mater, trabaja en consolidar una comisión enfocada en la relación con el graduado, para mantener un vínculo solidario y activo, entre ambas partes.

 

Programa de Empleabilidad

El programa de Empleabilidad de la Escuela de Administración de Empresas tiene como objetivo:

Crear medios de apoyo para los estudiantes avanzados y graduados de la Escuela de Administración de Empresas, en el proceso de búsqueda de empleo, atraves de los siguientes medios:

  • Guiarlos en la revisión o creación del Currículo Vitae.
  • Compartir ofertas laborales
  • Capacitarlos en temas referentes a la inserción del mercado laboral

El apoyo que se brindará aplica para todas los Campus y Centros Académicos del Tecnológico de Costa Rica en las cuales la Escuela de Administración de Empresas se encuentra presente.

Actividades AE

Experiencias AE

En esta sección usted  encontrará material audiovisual o escrito acerca de los retos que han enfrentado nuestros graduados en su quehacer, así como temas en tendencia que le sumaran en su formación empresarial.

Además,  nuestros exalumnos nos cuentan más sobre sus experiencias en el TEC, en el proceso de inserción en el mercado Laboral  o en el desarrollo de su propia empresa.

 

Actualización Empresarial

El Programa de Actualización Empresarial ofrece las últimas tendencias en el área de administración, convirtiéndose en una excelente opción de educación continua a nivel profesional. Brinda sus servicios a más de 1.500 empresas del sector público y privado desde su fundación (1992) hasta la fecha, con el respaldo que solo el Tecnológico de Costa Rica puede dar.

 

Posgrados AE

La Escuela de Administración de Empresas a través de la Unidad de Posgrado pone a su disposición una oferta académica pensada para formar profesionales que impacten el sector socio productivo tanto a nivel nacional como internacional.

 

Posgrados AE

 

 

Fondo Solidario AE

La Escuela de Administración de Empresas cuenta con un programa de acción social  enfocado en brindar apoyo económico a los estudiantes den las diferentes categorías

  • Apoyo para actividades académicas
  • Apoyo para material y equipo
  • Apoyo para gastos personales
  •  

Si usted es graduado(a) de la Escuela, puede cambiar la vida de estudiantes en su proceso de formación y desarrollo , aportando una cuota mensual voluntaria