vector de una computadora con un signo de exclamación indicando alertaLa fecha definitiva en que estarán disponibles los resultados del examen de admisión es el 8 de noviembre.

 

 

Después de conocer el resultado del examen de admisión y si su condición es "Admitido",  "Elegible" o "Elegible PAR"; usted deberá realizar los exámenes de diagnóstico este año. Consulte la fecha y procedimiento para inscribirse y realizar las pruebas de diagnóstico de cada materia en el siguiente enlace:

Durante enero de 2022, a partir de los resultados obtenidos en la prueba de diagnóstico de Matemática, los estudiantes deberán realizar el Módulo Didáctico Interactivo de Matemática (https://www.tec.ac.cr/modulo-didactico-interactivo-matematica), el cual será requisito para los talleres de nivelación que se ofrecerán en febrero.

La matrícula de estos talleres de nivelación de matemática se realizará el viernes 28 de enero de 8 a.m. a 5 p.m. Los requisitos y detalles de estos talleres de nivelación pueden ser consultados en el siguiente enlace:

Con el objetivo de acompañar a los estudiantes en los procesos de enseñanza y aprendizaje en el sistema educativo universitario, durante el curso lectivo del año 2022, el TEC brindará apoyo a los estudiantes de primer ingreso con talleres impartidos por estudiantes avanzados de la Institución, que son supervisados por docentes de las escuelas y por asesores del Departamento de Orientación y Psicología.
 
Conozca en el siguiente enlace más información sobre el Proyecto de Éxito Académico.