La imagen nuestra el afiche de la actividad. Básicamente trae los datos de la nota escrita.

LASCAS es la conferencia más emblemática de la Sociedad de Circuitos y Sistemas de IEEE en América Latina (CAS, por sus siglas en inglés); en esta ocasión, Costa Rica será la sede de la 11º edición.

El evento que se desarrollará del 25 al 28 de febrero de 2020 ofrecerá un foro de intercambio y redes de alta calidad para investigadores, profesionales y estudiantes, reuniendo una audiencia internacional con expertos de todo el mundo.

Si tiene interés de participar en el evento, con alguna ponencia, es mejor que tome en consideración que el 30 de septiembre vence el plazo para enviarla. Esto lo puede realizar a través del siguiente enlace: LASCAS 2020.

Los documentos aceptados serán publicados por IEEE y estarán disponibles a través de IEEE Xplore, con indexación en SCOPUS. Los mejores trabajos serán invitados a una edición especial de la Revista “IEEE Transactions on Circuits and Systems I” (TCAS-I).

LASCAS 2020 es un espacio donde la comunidad CAS puede presentar nuevos conceptos y enfoques innovadores, aprender sobre nuevas tendencias y soluciones y recibir comentarios de especialistas en diversos campos.

Guía para presentar ponencias