La Dirección de Posgrado del Tecnológico de Costa Rica (TEC), en conjunto con la Secretaría General del Consejo Superior Universitario Centroamericano (Csuca), le invitan a participar en el IV Encuentro Bienal de Investigación y Posgrado de las Universidades de la Región.

Este evento tiene como objetivo propiciar un espacio de intercambio académico inter y trans-disciplinario, entre Students y académicos de posgrado e Researchers, con el fin de fortalecer y divulgar los procesos y productos de la investigación, en las líneas definidas como prioritarias para la Región.

La actividad, se llevará a cabo en el Hotel Double Tree by Hilton, los días miércoles 10 y jueves 11 de octubre del 2018,. El evento es gratuito.

Los principales temas a tratar en el Encuentro son: