El Programa de Doctorado en Ingeniería (TEC-UCR) tiene abierto el período para recepción de solicitudes de ingreso al posgrado en el primer Semestre del 2016.

Las fechas para la recepción de solicitudes del Programa serán:

  

Apertura convocatoria01 de setiembre del 2015Cierre de convocatoria25 de setiembre de 2015Resolución Acepatados09 de octubre del 2015

 Este Programa va dirigido a aquellos profesionales con grado de Maestría en un área de Ingeniería o afín (por ejemplo Matemática, Física, Química), que tenga vocación por la investigación en Ingeniería.Además, la persona interesada debe haber definido el tema de su trabajo junto a su director de proyecto doctoral, el cual debe ser un profesor del TEC.

El doctorado tiene como objetivo la formación de Researchers en el área de la Ingeniería. El objetivo del Doctorado en Ingeniería es apoyar el desarrollo científico tecnológico de la sociedad costarricense y centroamericana a través de la investigación formal y la generación de nuevo conocimiento en las diferentes ramas de la ingeniería.

Los requisitos para el ingreso al programa pueden ser revisados en la página http://www.tec.ac.cr/posgrados/doctoradoingenieria/Paginas/RequisitosIngreso.aspx

Si desea más información puede comunicarse al correo electrónico del Doctorado en Ingeniería del TEC, doctoradoingenieria@tec.ac.cr o al teléfono 2550-9414.