Estudiantes actuando

Imagen con fines ilustivos. Foto OCM.

El Centro de las Artes del Tecnológico de Costa Rica (TEC) se engalanará con diferentes actividades culturales, en donde usted podrá participar gratuitamente.

Para el 4 de mayo, a las 2 p.m. se realizará un ciclo de teatro infantil dirigido a la comunidad cartaginesa. La obra se denomina: El Misterio del Agua y Fábula de Altamar de Teatro Agosto, como parte del verano familiar.

El 14 de este mismo mes, a las 11:30 a.m. habrá un concierto didáctico, con la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Costa Rica (UCR).

Por su parte, el 27 , a las 11:30 a.m. se presentará el Búho de Oro, velada cultural  y muestra final con público del Curso lectivo I semestre, 2019.

Como parte de la Semana de la Diversidad se realizará lo siguiente:

El 15 de mayo, a las 11:30 a.m. se presentará la obra: Memoria de Pichón de Andy Gamboa. La obra es un retrato testimonial sobre el actor y la relación con su padre, a quien todos le decían Pichón. Integra espacios de la vida personal del intérprete.

El 16 de mayo se realizará la fiesta de la diversidad, a las 6 p.m. y el 27, a la 1p.m, habrá un Café con Man Yu, iniciativa coordinada con la artista autora de la exposición Traje Humano, expuesta en la Galería Pedro Arrieta.