Imagen ilustrativa (Ruth Garita/Archivo OCM)

El apoyo e impulso a la cultura del emprendimiento en la comunidad nacional mediante la gestión de conocimiento de calidad forma parte de los elementos que impulsa TEC Emprende Lab mediante una variada oferta de cursos.

La oferta es abierta para todo público y ofrece la oportunidad de capacitarse en temas relevantes de emprendimiento en áreas como la planificación de negocios, talleres para pequeñas y medianas empresas así como planes de negocios para mujeres emprendedoras, entre otros.

Los siguientes son los cursos con matrícula abierta así como sus respectivos horarios y cursos.

• Curso:  Planifique su negocio
    • Inversión: 125 000 colones.
    • Lugares y horarios: Rohrmoser los lunes de 6 p.m. a 9 p.m. Inicia el 26 de febrero. Curridabat los sábados de 8 a.m. a 12:00 m.d. inicia el 24 de marzo.
    • Último día para reservar su espacio: 9 de febrero.

• Taller: Plan de Negocios para mujeres emprendedoras
    • Inversión: 125 000 colones.
    • Lugar y horario: Cartago los lunes de 6 p.m. a 9 p.m.
    • Home de lecciones: 26 de febrero.
    • Último día para reservar su espacio: 9 de febrero.