La Feria Vocacional del Centro Académico de Limon se desarrollará este 6 de abril a partir de las 8 a.m. en las instalaciones del TEC en esta provincia. 

Students de secundaria interesados en iniciar sus estudios universitarios tienen la oportunidad de conocer la oferta del Centro Académico de Limón. Por tercer año consecutivo, este jueves 6 de abril se desarrollará la Feria Vocacional 2017.

Se espera recibir a más de 1200 Students de secundaria, provenientes de colegios de zona indígenas así como de los centros educativos técnicos,  nocturnos, científicos, privados y públicos de todo el territorio limonense.

La actividad, organizada por el Departamento de Orientación y Psicología de la Institución, tendrá lugar en el Centro Académico Limón ubicado en el muelle Hernán Garrón Salazar, contiguo al CENFOCAP.

En la Feria, los jóvenes podrán encontrar stands sobre la oferta académica del TEC,  los servicios estudiantiles y las carreras que se ofrecen en el Centro Académico: Administración de Empresas, Ingeniería en Computación e Ingeniería en Producción Industrial.

Los asistentes tendrán la oportunidad de aclarar sus dudas con Students avanzados de cada carrera, Faculty y coordinadores. Además, podrán hacer un recorrido por las instalaciones para conocer los laboratorios, equipos y demás facilidades.

El horario de la Feria es de 8 a.m. a 3:30 p.m.