Logo del Premio Regional a la Excelencia Académica donde sobresale el rostro de Rubén Darío.

El jueves 22 de octubre a las 6 de la tarde tendrá lugar -de manera virtual- la ceremonia del Premio Regional a la Excelencia Académica Rubén Darío.

Un total de 21 estudiantes de universidades públicas de Centroamérica y República Dominicana recibirán este honor debido a que sobresalen en el desarrollo del conocimiento científico, tecnológico y humanista de las diversas ramas del saber.

La transmisión en vivo se llevará cabo por el canal de Audiovisuales UNED en YouTube y en la página de Facebook @Audiovisuales UNED.

El premio se creó en mayo de 2005, como un reconocimiento para las y los estudiantes distinguidos académicamente de cada universidad centroamericana y de República Dominicana, que conforman el Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA).

La organización de este año le corresponde a Costa Rica y es realizada por el Consejo de Vicerrectorías de Vida Estudiantil (COMVIVE) del Consejo Nacional de Rectores (CONARE), que reúne a las cinco instituciones públicas de educación superior: Universidad de Costa Rica (UCR), Tecnológico de Costa Rica (TEC), Universidad Nacional (UNA), Universidad Estatal a Distancia (UNED) y Universidad Técnica Nacional (UTN).

Si desea más información acerca de la ceremonia puede ingresar a las redes sociales de la XV Edición del Premio Regional a la Excelencia Académica Rubén Darío:

Facebook: @PRDCSUCACR

Instagram: prd_cr