Afiche con información del reconocimiento.

Afiche cortesía del Cfia.

El Colegio de Ingenieros Tecnólogos (Citec) invita a los profesionales del Tecnológico de Costa Rica (TEC) incorporados al Citec a optar por el “Reconocimiento al Profesional Distinguido”.

El reconocimiento va dirigido al Ingeniero Tecnólogo que haya destacado en los últimos dos años en la función pública o privada, con base en sus contribuciones a la comunidad y a su desempeño profesional.

Posterior a la entrega del reconocimiento se hará una mención de la trayectoria profesional del homenajeado en la Revista Digital del Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos (Cfia).

Los interesados deben entregar sus nominaciones antes del 12 de junio al correo: pmiranda@cfia.cr

Requisitos

• Mínimo dos cartas de apoyo a la nominación escritas por personas relacionadas a las funciones del nominado, en las cuales se describa de forma concisa, detallada y organizada por qué se considera que el trabajo desarrollado por el nominado es ejemplar e impacta a la comunidad, empresa o colaboradores cercanos de forma positiva. Puede incluirse en la carta cualquier antecedente que ayude al Comité a conocer de mejor forma al candidato y su trabajo. (dos páginas máximo).
  • Una carta de recomendación del empleador o cliente más reciente dirigida a la Comisión Premio CITEC refiriéndose a sus cualidades y habilidades profesionales. La carta debe ser firmada y contener los datos de contacto, el cargo y la fecha.
  • Anexo con la biografía indicando las actividades o proyectos en los que se ha participado que contribuyan al mejoramiento de la comunidad, empresa o colaboradores y que demuestren el liderazgo en su participación.
  • Tener como mínimo un año de haber sido incorporado al Colegio Federado de Ingenieros y de Arquitectos de Costa Rica.

Se detalla información completa aquí.

Para mayor información puede comunicarse con Paola Miranda al correo: pmiranda@cfia.cr o al número: 2103-2456.