
Si usted es de los amantes de la música, no se puede perder este martes 28 de agosto, a las 11:30 a.m, el concierto: “La alegría del arte”, con la Camerata Reminiscencias.
En esta presentación usted podrá disfrutar de obras musicales costarricenses en los ritmos de pasillo, vals, polka, mazurca, one step, fox trots, paso doble y balada rock.
Cabe destacar que la agrupación Camerata Reminiscencias surge en el 2015, con la intención de rescatar la música clásica costarricense. Está conformada por instrumentos de cuerda (violín, viola, violoncelo, contrabajo) y por instrumentos de viento madera (flauta traversa, clarinete, fagot u oboe).
Actualmente cuenta con 13 músicos bajo la dirección de Juan Luis Sanabria, quien viene recuperando obras desde los últimos 20 años. Esta acción ha consistido en la recopilación, sistematización y arreglos de las obras musicales costarricenses y hasta la fecha suman más de 100 obras rescatadas.
El concierto se llevará a cabo en el Auditorio del Centro de las Artes, del Tecnológico de Costa Rica (TEC). La entrada es completamente gratuita.