
Centro de las Artes. Foto con fines ilustrativos. Archivo OCM.
Inicia el año lectivo en el Tecnológico de Costa Rica (TEC) y en el Centro de las Artes se desarrollará una agenda variada para recibir a los estudiantes, con múltiples actividades artísticas y educativas.
La lección inaugural organizada por la Escuela de Ciencias de Lenguaje sobre temas contemporáneos y su relación con el proceso educativo y docente de la Institución tendrá lugar el lunes 11 de febrero a partir de la 1:30 de la tarde.
Mientras tanto, dos días después a las 11:30 de la mañana, el cantautor cartaginés Fabricio Walker será protagonista en el escenario del más importante espacio artístico del TEC.
Además, la danza tendrá su lugar con la presentación del grupo llamado “Solo2enDanza”. Esto será el martes 26 de febrero a las 11:30 a.m.
Por su parte, el miércoles 27 contará con la presentación del cuarteto Swing en 4, agrupación de jazz con más de 20 años de presentarse en la Institución.
Finalmente, el 28 febrero se cerrarán las actividades con el concierto de un conjunto de cinco músicos encabezados por Eduardo Montero. Al igual que los demás eventos, este será a las 11:30 a.m.
Se invita a toda la Comunidad Institucional a asistir a estas presentaciones, cuya entrada es gratuita y abierta a todo público. Si desea obtener más información, puede comunicarse al correo electrónico ceartec@tec.ac.cr